PLOTTIER ON-LINE

Deportistas de Plottier recibieron indumentaria nueva

La Municipalidad de Plottier, continúa trabajando en pos de incentivar y promover la realización de diferentes actividades deportivas. A través de incentivos y aportes económicos, los deportistas de Plottier reciben la presencia de el estado Municipal para poder llevar adelante su presencia en diferentes competencias, donde participan tanto a nivel local, provincial y nacional.

En esta oportunidad, el triple campeón de Mountainbike, Matias Herrera, junto a su compañera, Lucía Bastía, recibieron indumentaria deportiva para la práctica y la participación de los torneos donde se presentan y representan a la ciudad de Plottier. La entrega constaba de 2 conjuntos completos (calza y remera) tanto para Matías como para Lucía. Los conjuntos, fueron diseñado de manera exclusiva por la Subsecretaría de Comunicación, quien lleva adelante Ingrid Maldonado, a través de la Dirección de Prensa y Diseño, dirigida por Claudio Pinilla.

Tanto Matías Herrera como Lucía Bastía, nos tienen acostumbrados a estar en lo más alto del podio en las competencias donde se presentan. Representando a Plottier, ambos deportistas se desempeñan de excelente manera en las carreras provinciales y nacionales de Mountainbike, dejando a nuestra ciudad en lo más alto de la disciplina ciclística. Matías Herrera, con sus 22 años, ha logrado el primer lugar y el campeonato Argentino de Mountain Bike en tres oportunidades, y logró hacer podio en otras tantas más. Matias, recibe un apoyo económico mensual por parte de la Municipalidad, como tantos otros deportistas de nuestra ciudad. Por su parte, Lucía Bastía, también compite en la categoría Elite de Mountain Bike, corriendo las mismas carreras y los mismo objetivos, a la par con Matías. También, recibe el apoyo económico del Intendente, Andrés Peressini.

El 16 de Diciembre, tendrán su última competencia del año, en lo que será la 31° Edición de la Vuelta al Lago Pellegrini, una de las competencias mas importantes del ciclismo de MountainBike. Allí, Matías y Lucía, exhibirán los conjuntos entregados por el Municipio, e intentarán cerrar un año excelente en materia de competencias.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado