PLOTTIER ON-LINE

Desalojaron a la familia que tomó un terreno en el barrio Alsogaray

El viernes por la mañana, la familia que usurpó un terreno del barrio Alsogaray fue desalojada en un gran operativo montado por la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, la policía y bomberos.

Hace unas semanas, un vecino fue víctima de ocupación de sus tierras en el sector Salud del barrio, cuando una mujer con tres niños, instaló un colectivo sin ruedas ni motor, que presuntamente fue trasladado con una grúa. El propietario realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Séptima y posteriormente siguió el proceso en la Fiscalía.

«Se hizo respetar la documentación legal del vecino con su tenencia y se procedió al desalojo” explicó Matías Ramos, Subsecretario de Ordenamiento Territorial y aseguró que “Desde la Secretaría de Desarrollo Social están trabajando con esta madre y sus hijos que han quedado en situación de vulnerabilidad”.

Anteriormente, la vecina había instalado el colectivo en un espacio verde de la zona y fue desalojada. En ese momento, la Municipalidad le ofreció la posibilidad de acceder a la Cooperativa 127 hectáreas para obtener su propia vivienda.

#destacado