PLOTTIER ON-LINE

Después de las 22 Hs, no se podrá vender alcohol

La Municipalidad de Plottier, informa a todos los comercios de la ciudad, el horario de expendio de bebidas alcohólicas estipulado en la Ordenanza Municipal 1516/97.

La actual Ordenanza permite la venta de alcohol, solo hasta las 23 Hs. Es por ello que la Sra. Carina Castro, de la Dirección de Comercio de la Municipalidad señaló que “Desde el 1 de Junio, y hasta el 31 de Octubre del corriente año, solo se podrá expender bebidas alcohólicas hasta las 22 Hs, rigiendo esta prohibición hasta las 8 de la mañana del día siguiente”.

Cabe aclarar que esta prohibición alcanza a los locales como confiterías, restaurantes, almacenes, kiosco y todo aquel comercio que venda bebidas alcohólicas. En tanto que las confiterías y los restaurantes tendrán permitido, solo el consumo dentro del mismo local.

Por último, Carina destacó “Está terminantemente prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. Quien incurra en alguna de las faltas mencionadas se le aplicará multa o clausura dependiendo del tipo de falta” y concluyó “el comercio que posea mas de 3 multas, se le procederá a la clausura como así también al pago de la multa aplicada.”

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado