PLOTTIER ON-LINE

Dirección de Tránsito capacita a Gendarmería Nacional

En el marco de los operativos que Gendarmería Nacional está realizando en la Ruta Nº 22, se realizó una nueva capacitación en conjunto con el personal de la Dirección de Tránsito, de la Municipalidad de Plottier.

La capacitación estuvo a cargo de la Directora de Tránsito, María Navarrete, la Subsecretaria de Control y Gestión, Cristina Rodríguez, personal del área de Ed. Vial, de la Municipalidad de Plottier.

En estos encuentros se les da a conocer las normas, ordenanzas en materia de Tránsito que se realizan en la ciudad y ofrecerles un instructivo al momento del labrado de las actas, con el número de ordenanza correspondiente, que se realizan en Plottier.

La Subsecretaria de Control y Gestión del municipio, Cristina Rodríguez, sostuvo que el objetivo es «seguir trabajando para mejorar la seguridad de los vecinos en conjunto con personal de las comisaría Nº 46, y Comisaría Séptima y Gendarmería. Estamos llevando adelante una capacitación en base al convenio que tenemos hace más de tres años firmado con Gendarmería Nacional y estamos capacitando a 15 efectivos».

Gendarmería Nacional realiza controles sobre la Ruta Nº 22 y se está evaluando la posibilidad para que comiencen a trabajar dentro del ejido urbano.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado