PLOTTIER ON-LINE

Domingos culturales: este domingo será el segundo encuentro

Como todos los años, durante el mes de febrero, se realiza en la ciudad, el evento que reúne a los artistas de Plottier y de la zona. El lugar de los «Domingos Culturales edición 2018» es la Plaza San Martín a las 20.30 horas.

Este domingo se realizará el segundo encuentro de estos «Domingos Culturales» y se presentarán en el escenario, las bailarinas del grupo de danzas árabes «Dreams Dance» como segundo cuadre, «Juncal» será el segundo grupo de danzas, «Axel»solista de folcklore, «Omar Cifuentes» que interpreta canto patagónico, «Matías Rivas» como solista folcklore, «Nano Ayala» del grupo de folcklore, «Jonas Slvi y la selección» en el estilo rock, y «Colo y su banda» en el estilo musical cumbia.

En esta edición, La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Plottier, a cargo del Sr. Lucas Natucci, dependiente de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana a cargo de la Sra. Nadia Soto, junto con el Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini y la Productora «Grillo Azul», están llevando a cabo el «Primer Concurso de bandas y solistas». A los ganadores de este certamen, se les otorgará como premio, la grabación de un EP con sus canciones y la producción audiovisual con el registro del proceso. Como broche de oro, las bandas y solistas ganadores de este concurso, tendrán la posibilidad de tocar en el escenario mayor de la «Expo Plottier 2018».

El Director de Cultura, Sr. Lucas Natucci, expresó al respecto que «los domingos culturales es algo que se viene haciendo desde hace años ya. Es para darles un espacio para que los artistas se muestren y también vienen de otras localidades a mostrar su arte. La comunidad espera la llegada de los domingos culturales. Se muestra danza y canto durante los encuentros y en esta oportunidad estamos realizando el primer concurso de bandas y solistas, el ganador tendrá la grabación de un EP con 4 temas y la producción audiovisual del registro. El premio es para un cantante solista y una banda conformada de cualquier género musical. Esto se lleva a cabo a finalizar los domingos culturales y como jurado va a estar el Intendente, la gente de la Productora que va a hacer la grabación y un músico y también la comunidad que va a poder votar por las redes sociales».

Redacción: Pamela Farnos

#destacado