PLOTTIER ON-LINE

El Acceso al camping Nepen Hue quedó iluminado

Nuestro Camping Nepen Hue podrá disfrutarse no sólo en verano Si no también, en cualquier estación del año, ser manera segura e iluminada. Una nueva obra que se suma al crecimiento de la ciudad.

En el marco de las obras que está realizando esta gestión en todos los espacios de la ciudad, se iluminaron 1000 metros de acceso al Camping.

Unas decisión más que acertada donde allí todas las tardes noches entrenan todos los clubes en la imponente cancha de hockey en el Complejo Deportivo Municipal creado en tan sólo 55 días. Lugar también elegido por muchos vecinos que realizan prácticas deportivas, caminatas en el lugar y que, ahora, podrán hacerlo de manera segura e iluminada.

En un acto de inauguración que se realizó, el Arquitecto de la Secretaría de Obras públicas de la Municipalidad de Plottier, Luis Bertollini, explicó que “es una obra muy importante que genera seguridad, se instalaron 50 luminarias en 950 metros, con tecnología LED que nos permite consumir menos energía”.

Para poder conectar el predio con el sector de la ciudad, el mandatario aseguró la construcción de una garita para que llegue hasta allí el transporte público.

El Intendente prometió y cumplió hacer la cancha de hockey Y así fue. Tenemos la.mejor cancha con el mejor césped, el mejor cerramiento y en el mejor lugar. Todos se quedan sorprendidos del hermoso Complejo Deportivo que tenemos los plottierenses.

“Hace 8 meses casi nadie venía al Camping u ahora vienen alrededor de 300 personas. Tomamos la firme decisión de llevar adelante la construcción de la cancha de hockey Y hacemos concretas las acciones, prometemos y cumplimos”, expresó Peressini

También agregó que “es muy importante esta obra de iluminación para que todos estén seguros.Invertimos un millón y medio de pesos para la iluminación porque queremos que nuestros jóvenes, chicos y todos los vecinos estén seguros».

Espacios más seguros, transitables y que se podrán visitar los 365 días del año.

Redación: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado