PLOTTIER ON-LINE

El Banco Nación abrió una nueva sucursal en Plottier

El Intendente Andrés Peressini estuvo acompañando a los referentes locales y regionales del Banco Nación, recientemente inaugurado sobre calle Buratovich y Mariscurrena. Tras algunos años de ausencia en nuestra ciudad, el Banco Nación vuelve a abrir sus puertas en Plottier. Allí el Intendente, junto a Edith Cárcamo, Presidente del Concejo Deliberante y a Gloria Ruiz, intendente electa, hicieron entrega de un obsequio al gerente de la nueva sucursal en Plottier.

Luego del corte de cinta y apertura de puertas, el cura párroco Héctor Herrera, bendijo las instalaciones y allí, los gerentes regionales, zonales y departamentales presentes, dieron por inaugurada la nueva sucursal. Andrés Peressini, le hizo entrega de un obsequio al gerente de la sucursal Plottier, Angel Gabriel Salinas, y le deseo éxitos en esta nueva etapa profesional.

El Intendente sostuvo que «la llegada del Banco Nación sana una herida abierta que tenia nuestra ciudad» y que «el Banco Nación que había llegado en el año 80 y estuvo durante 7 años, nunca se debería haber ido de Plottier». El mandatario sostuvo que el «Banco Nación nos representa a nivel provincia y nación y que acompañó al crecimiento del país desde los inicios hasta la actualidad. «La llegada del banco acompaña el crecimiento de nuestra ciudad y muchas empresas se instalan en nuestra ciudad» afirmó el Intendente para luego asegurar, que Plottier crece comercialmente. Finalmente expresó «Los Bancos Provincia de Neuquén, Santander Río, Patagonia y Credicoop y ahora el Banco Nación, dan muestras del crecimiento y la dinámica de Plottier».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo