PLOTTIER ON-LINE

El Banco Nación volvería a tener sucursal en la Ciudad

El anuncio lo hizo el intendente Andrés Peressini luego de la reunión mantenida con Andrea Aguiar de la Unidad Gestión Comercial y Ángel Salinas Gerente Zonal de la entidad. Los referentes expresaron su decisión de abrir una sucursal en la localidad, luego de un estudio de mercado realizado por la institución bancaria. “Tener las expresiones verbales de que vamos a tener una sucursal, es algo que nos llena de orgullo, porque Plottier se ha convertido en la segunda ciudad de la provincia”, indicó Peressini y agregó “esta llegada nos va a permitir hacer muchos trámites acá, eso nos pone muy contentos a todos”.

En otro tramo recordó que ya existen en la localidad dos sucursales del Banco Provincia Neuquén, más el banco Patagonia, Santander Río y Banco Credicoop que realizó edificio propio.

Durante la reunión se conoció que la entidad bancaria planifica un edificio de seiscientos metros cuadrados donde funcionará el banco y se supo que existen dos opciones: alquilar o invertir en edificio propio.

El intendente indicó que existiría un terreno en la intersección de calles Chile y Las Lajas que es un espacio verde sobre el que ya hay un proyecto de ordenanza para que pase a ser espacio fiscal y acotó que se evalúa que sea ese lugar el que luego de lograr la tasación que determine el Tribunal de Tasación de la provincia, el Banco Nación compraría el terreno a la Municipalidad de acuerdo a esos valores.

Plottier, 21 de Julio de 2017.

#actualidad #destacado