PLOTTIER ON-LINE

El Bibliomóvil llega a Plottier

La semana entrante, desde el 25 y hasta el 29, el Bibliomóvil visitará la ciudad y se instalará en el estacionamiento de la Sala de Artes, sobre calle Perito Moreno, para recibir a los alumnos de las escuelas locales.

El Bibliomóvil es un micro de doble altura que ha sido modificado para funcionar como biblioteca. Posee una Sala de Lectura en la planta inferior y una Sala Multimedia en la superior.

La Sala de Lectura, cuenta con una biblioteca de más de 4500 libros entre los que se destacan colecciones de literatura infantil y juvenil. Además, posee una “Biblioteca Federal” armada con libros donados por escritores de todo el país a lo largo de los viajes.

La Sala Multimedia esta equipada con diez computadoras preparadas para que los visitantes puedan desarrollar actividades de escritura creativa y juegos pedagógicos.

Los alumnos que participen de esta jornada podrán disfrutar de las comodidades del micro y también del espacio de cine que se montará en la Sala de artes para proyectar cortos cinematográficos.

Los cupos son limitados y distribuidos en 4 grupos por día, por lo que deberán coordinar su participación al teléfono 299 632 55-53.

#destacado