PLOTTIER ON-LINE

El centro de cuidados infantiles “Pequeñas Maravillas” festejó el día de la Familia

Este viernes, el CCI “Pequeñas Maravillas” celebró el día de la Familia en el salón de eventos infantiles “Reino del Revés” con la presencia de padres y madres de los chicos. El evento estuvo organizado por el personal de la institución en conjunto con la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

El Intendente Lic. Andrés Peressini, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro y el Coordinador de Centro de Cuidados Infantiles (CCI), Gustavo Stelzer participaron de la ceremonia donde comieron, tomaron mate y disfrutaron del día.

«Fuimos muy bien recibidos por los padres y expresamos el agradecimiento hacia ellos por participar en cada actividad que se realiza» declaró Castro.

Además, durante el festejo, los niños entregaron presentes a su familia que ellos mismos elaboraron con ayuda de sus maestras.

El jefe comunal Peressini manifestó su alegría por la invitación y aseguró:

“Hemos hecho inversiones importante en los 3 CCI de la ciudad para mejorar la infraestructura y el equipamiento. Además, tenemos varios proyectos para continuar jerarquizando estos espacios donde los papás confían el cuidado y educación de sus hijos».

12

#destacado