PLOTTIER ON-LINE

El Club Alas de Plottier será sede de la Liga Social Neuquina

El día 26 de Mayo la escuela Municipal de Hockey de Plottier, participará de la Liga Social Neuquina, representando a las categorías 7ma, 8va y mini.

En el marco de las acciones llevadas a cabo por la Municipalidad de Plottier, que preside el Intendente, Lic. Andrés Peressini, se desarrollan en los diferentes barrios de la ciudad los deportes comunitarios que son totalmente gratuitos para los vecinos.

En esta oportunidad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la Sra. Natalia Castro, la Dirección de Deportes, a cargo del Sr. Fidel Pilquimán, y la Asociación Civil y Deportiva Alas Argentinas, se desarrollará en el predio de la Expo ubicado en la calle Libertad, el 2º encuentro de Hockey de las categorías 7ma, 8va y mini de la Liga Social Neuquina en donde participará por primera vez la escuela Municipal de Hockey de Plottier.

La Municipalidad colaborará en este evento, con las medallas que serán entregadas, la hidratación, el sonido y la locución.

Del mismo modo, se invita a los vecinos a participar de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el gimnasio Municipal y en los salones comunitarios del Bº 109 Viviendas, Bardas Soleadas (Ex Alsogaray) y Svetliza. En los mismos se dictan: Básquet, Ciclismo, Entrenamiento funcional, gimnasia para damas, caminatas saludables a la barda y vóley recreativo entre otros.

La Coordinadora de estos deportes es la Sra. María Herrera y los vecinos que se encuentren interesados en participar de manera gratuita, deberán dirigirse al Gimnasio Municipal ubicado sobre calle Perito Moreno de Lunes a viernes por la mañana o en los mismos salones Comunitarios de los distintos barrios de 14 a 20 horas.

#destacado