PLOTTIER ON-LINE

El Club de Leones recibió un aporte de más de 20 mil pesos

El jefe comunal, Lic. Andrés Peressini otorgó esta mañana un aporte de 20.600 pesos para la sede local del Club de Leones. La donación será utilizada para terminar la construcción del edificio propio.

La Presidenta del Club, Gerarda Ricciardi, recibió la contribución y agradeció al Municipio por acompañar cada proyecto de la institución.

«El aporte lo solicitamos para terminar la sede, estamos trabajando fuerte y duro este año, el año pasado y el anterior para construir la sede propia” declaró Ricciardi y agregó “Con el aporte vamos a poder tener nuestra identidad en la ciudad”.

Además, comentó que hace unos días se reunieron con la comisión vecinal del Barrio Obrero para comenzar a trabajar en conjunto.

Por su parte, el Intendente expresó la alegría por poder colaborar y destacó:

«El Club de Leones es una organización internacional de la cual participan 1.350.000 personas. Nosotros en Plottier tenemos 1 Club de Leones pero hay 46 mil clubes en todo el mundo en 140 países».

El funcionario, también manifestó su orgullo por tener vecinos que dediquen tiempo a llevar a cabo acciones sociales y concluyó:

“No son muchos los que dedican parte de su tiempo, de su vida a una función social. Donde hay una necesidad esta un león porque están al servicio de la ciudad, al servicio de los vecinos».

#destacado