PLOTTIER ON-LINE

El Club Social y Deportivo Plottier festejó sus 75 años

El sábado por la noche, el Club Plottier celebró su 75° Aniversario con un gran festival que se realizó en las instalaciones de la institución. Estuvieron presentes, el Presidente del club, Miguel Angel Fuentes, la Vicepresidenta, Virginia Figueroa, parte de la Comisión Directiva y un numeroso grupo de padres y madres que colaboraron en las actividades.

El Intendente Lic. Andrés Peressini acompañado por la Presidenta del Concejo Deliberante, Edith Cárcamo y parte del Gabinete Municipal, participaron de los festejos y no se privaron de bailar y conversar con los vecinos de la ciudad.

La ceremonia, que convocó a más de 200 personas, contó con una innumerable cantidad de artistas locales y regionales que demostraron sus dotes culturales arriba del escenario.

Durante la jornada, se homenajeó a los socios fundadores del Club y se recordaron varias anécdotas de los integrantes de la institución que fueron parte de su historia.

El jefe comunal Peressini, subió al escenario para expresar unas palabras en referencia hacia los pioneros que formaron la primera comisión e invitó a Alina Figueroa para que cuente algunas anécdotas y experiencias juveniles dentro del Club.

“Gracias a una nueva dirigencia que comenzó hace 5 años, de la mano de Marcos Folk se logró revertir la situación de abandono que tenía el Club e instalaron el piso de madera para poder realizar actividades de básquet y nosotros aportamos los fondos. Ahora, esta nueva dirigencia que lleva adelante Miguel Fuentes sigue por el rumbo del crecimiento con más de 250 chicos tanto en básquet como en vóley y trabajando mucho desde lo formativo y lo competitivo” declaró el mandatario.

La Municipalidad colaboró con el sonido, la iluminación, los baños químicos y además aportó mano de obra para ornamentar y preparar el salón antes de llevar a cabo el evento.

“Nosotros como Municipio acompañamos las actividades deportivas y formativas con aportes para que los chicos puedan viajar, con la entrega de camisetas y otras necesidades que tengan. Estamos ayudando en la creación de espacios de contención y recreación para los chicos y jóvenes de nuestra querida ciudad de Plottier.” aseguró el Intendente.

Esta tarde a las 19 hs se realizará el acto de inauguración del nuevo playón deportivo del Club. La obra representó una inversión de 800 mil pesos y es un regalo del Municipio y toda la ciudad en el marco de sus 75 años.

#destacado