PLOTTIER ON-LINE

El Club Social y Deportivo Plottier festeja sus 75 años

El Presidente del Club, Miguel Angel Fuentes y la Vicepresidenta, Virginia Figueroa, anunciaron los festejos por el 75° Aniversario de la institución que se cumplirá el domingo 16.

El sábado realizarán una gran peña de música y danzas a partir de las 21 hs. Habrá buffet con bebidas y comidas. Las entradas anticipadas tienen un valor de 100 pesos y se pueden solicitar al tel. 2996222891.

Mientras que el lunes 16 a las 19 hs se llevará a cabo el Acto Conmemorativo por los 75 años del Club. En la ceremonia, la cantante Marite Berbel entonará el himno provincial y la Banda de música de la policía tocará el himno nacional.

Participarán del evento, el Intendente Lic. Andrés Peressini y su Gabinete Municipal para inaugurar el nuevo playón deportivo construido que representa una inversión de 800 mil pesos.

«Era un lugar que estaba desaprovechado, tiene una medida de 250 metros cuadrados” expresó Fuentes y comentó que se hicieron trabajos de “Iluminación, contrapiso, revoque de las paredes y se pintó una cancha de vóley”

La Vicepresidenta, Figueroa, agradeció al Intendente Lic. Andrés Peressini por el apoyo y recordó que golpearon muchas puertas esperando ayuda.

Además Fuentes resaltó que harán un homenaje a los fundadores del Club y comentó:

«Hemos hecho un arduo trabajo de búsqueda de las familias, los nietos y los pioneros que hoy están vivos. Los hemos invitado para entregarle un presente y homenajearlos”.

El mismo día, se expondrá una serie de fotografías que reconstruye la historia de la institución y se coronará por primera vez a los abanderados provinciales y nacionales de la misma.

Fundado en el año 1942, se convirtió en el primer club de la ciudad cuando se constituyó la comisión, de la mano de varias familias pioneras con el objetivo de tener un lugar para realizar reuniones sociales.

La Comisión Directiva actual esta integrada por 15 personas que, además, son padres y madres de chicos que desarrollan actividades en el lugar.

Más de 250 personas asisten a las diversas disciplinas que se dictan allí, entre las que se pueden mencionar básquet, vóley y zumba.

#destacado