PLOTTIER ON-LINE

El deporte de aventura tuvo su cierre de año de lujo

Con la participación de más de 20 equipos y de atletas que participaron de manera individual, se llevó adelante la 3ra edición del Plottier Adventure en el Complejo recreativo Nepen-Hué de nuestra ciudad. Más de 50 deportistas realizaron el cierre de año en una competencia exigente pero divertida, que además tuvo reconocimientos y premios para sus participantes. De este modo, Plottier Adventure se posiciona dentro del calendario deportivo como la fecha mas convocante, en materia de aventura para el cierre de año.

Organizado por el equipo multidisciplinario Plottier Compite y con el acompañamiento del Municipio, de distintas empresas y privados, Plottier Adventure fue una verdadera fiesta. La Intendenta Gloria Ruiz acompaño toda la jornada y realizó la entrega de premios y menciones a los equipos participantes. Además se dispuso todos los recursos de la Municipalidad, para que se viviera una fiesta del deporte, con la seguridad y el acompañamiento necesario.

Los resultados del Plottier Adventure fueron, categoría equipos:

1° Facundo Villagran/ Braian Sosa- «BURBUJAS LOCAS» 2° Nestor Perez / Juan Esteban Magdalena- «LOS EXCUSAS» 3° Nelson Vega/ Osvaldo Castro- «LOS SUAVECITOS

En la categoría individual «Me siento Solito», el ganador fue Diego Mendez, en tanto que el equipo con los integrantes más jóvenes (12 años) fue el grupo «ATT» integrado por Thiago y Noah. Dentro de los sorteos con premios que aportaron los auspiciantes, se encontraba un viaje a Mar del Plata y el ganador fue Gastón Corroza.

Una aventura única, pocas veces vista en donde cada equipo debía recorrer diferentes distancias en disciplinas combinadas ( trote, bici, nado y remo en canoa fabricada con cámaras de vehiculos). Una calurosa pero divertida jornada se vivió junto a los deportistas de Plottier con promesa de superar la convocatoria el próximo año.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografia: Daniel Huenuqueo

#destacado