PLOTTIER ON-LINE

El «Festival Siempre Heavy»con MALÓN a la cabeza

Todos los vecinos del Alto Valle esperan ansiosos la llegada de MALÓN a Plottier.

Hoy sábado 26 de mayo a las 16 Hs, la Av. Mayor Buratovich de Plottier, se preparará para recibir a una de las bandas más emblemáticas del Heavy Argentino: MALÓN. En el marco de la inauguración de la reciente obra que el Municipio realizó allí, se desarrollará el festival “Siempre Heavy Metal”.

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, se refirió al respecto y sostuvo que: » está todo organizado para recibir a las bandas locales y regionales a partir de las 16, y a las 19 Hs estará MALÓN, en el escenario instalado en el predio de calle Buratovich y Roca, donde acabamos de pavimentar luego de hacer todo una obra de cloacas, conexiones, red de agua, cordones cunetas, una inversión de casi 7 millones de pesos en una calle troncal, donde se pavimentaron casi 400 metros y se van a reparar unos trabajos de asfalto. Para inaugurarla dijimos vamos a traer a MALÓN. El mes pasado trajimos «La 25» a La Herradura. Uno gobierna la ciudad y hay distintos gustos musicales para los vecinos de Plottier y todos los vecinos del Alto Valle».

En cuanto al evento, el Intendente anunció que se espera una convocatoria de alrededor de 5 mil personas para todos los fanáticos del heavy metal del Alto Valle.

En pos de una mejor circulación y en el marco del mejoramiento integral de Plottier, ya es un hecho el asfalto, las obras de cloacas y repavimentación en esta avenida troncal de Plottier: la Av. Buratovich.

«Lo importante es que uno acerca a bandas nacionales para los vecinos de Plottier y todo el Alto Valle a costo cero, lo paga la Municipalidad de Plottier. Va a haber también un fuerte control policial en cuanto al ingreso que no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas, botellas ni elementos corto punzante, todos tenemos que esforzarnos para que después se pueda seguir trayendo grupos y necesitamos la colaboración. Voy a seguir posicionando a Plottier como lugar de eventos».

Por último, el Intendente invitó a todos los vecinos y realizó un pedido: «Invitamos a todos los vecinos a este evento, sabemos que van a asistir de distintas partes de la provincia y de ciudades aledañas, van a asistir familas completas y es por eso que le pedimos, que en el marco de este proceso de inauguracion, tengamos el compromiso de disfrutar y de que sea un éxito, asi la Municipalidad de Plottier y los organizadores podemos llevar adelante nuevos espectaculos y seguir aportando eventos culturales a la Ciudad de Plottier».

Con acceso público y gratuito, se invita a toda la comunidad de Plottier y vecinos del Alto Valle, a participar. En el lugar, se dispondrán foodtrucks, cervezas artesanales, se contará con la participación de bandas locales y regionales y como broche de oro, cerrará la banda argentina del trash metal y la más representativa del heavy metal argentino: “MALÓN”. Esta banda dio comienzo luego de haberse separado Hermética, formada por tres de sus integrantes: O `Connor, Romano y Strunz y en esta oportunidad, visitarán la ciudad de Plottier, ofreciendo un gran show.

Bandas soportes:

  1. Exergía

  2. Black Night

  3. Detox

  4. Dogma

  5. Organismo

En el siguiente link podrá encontrar el recorrido del colectivo que pasa por el lugar donde se llevará a cabo el evento: http://www.cuandopasaneuquen.efibus.com.ar/

Redacción: Pamela Farnos

#destacado