PLOTTIER ON-LINE

El Hockey tuvo su fiesta en Plottier

En el ámbito de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Plottier, presidida por el Intendente, Lic. Andrés Peressini, se desarrollan en los distintos barrios de nuestra ciudad, deportes comunitarios que son totalmente gratuitos para los vecinos.

En esta oportunidad, el pasado sábado 26, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de la Sra. Natalia Castro, la Dirección de Deportes, a cargo del Sr. Fidel Pilquimán, y la Asociación Civil y Deportiva Alas Argentinas, se desarrolló en el predio de la Expo ubicado en la calle Libertad, el 2º Encuentro de Hockey de las categorías 7ma, 8va y mini de la Liga Social Neuquina, en donde participó por primera vez, la Escuela Municipal de Hockey de Plottier. Además participaron diferentes escuelas de otros puntos de la provincia y de provincias aledañas.

La Municipalidad colaboró en este evento, con las medallas que fueron entregadas a todos los participantes, la hidratación, el sonido y la locución.

Se vivieron momentos de mucha emoción, alegría y entusiasmo de todos los presentes. Cada escuela, mostró el trabajo que vienen desarrollando a lo largo de los años en este deporte. Hubo lugar para la competencia, pero también para el compañerismo, el trabajo en equipo y la colaboración de todas las familias en las distintas tareas que fueron asignadas. Fue una fiesta del deporte, y una vez mas, la Municipalidad de Plottier estuvo presente acompañando y apoyando al deporte. Poco a poco, nuestra ciudad se está transformando en un lugar elegido para realizar eventos.

Del mismo modo, se invita a los vecinos a participar de las actividades deportivas que se llevan a cabo en el gimnasio Municipal y en los salones comunitarios del Bº 109 Viviendas, Bardas Soleadas (Ex Alsogaray) y Svetliza. En los mismos se dictan: Básquet, Ciclismo, Entrenamiento funcional, gimnasia para damas, caminatas saludables a la barda y vóley recreativo, entre otros.

La Coordinadora de estos deportes es la Sra. María Herrera y los vecinos que se encuentren interesados en participar de manera gratuita, deberán dirigirse al Gimnasio Municipal ubicado sobre calle Perito Moreno de Lunes a viernes por la mañana o en los salones Comunitarios de los distintos barrios de 14 a 20 horas.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Leandro Rodriguez #gallery-1 { margin: auto; } #gallery-1 .gallery-item { float: left; margin-top: 10px; text-align: center; width: 33%; } #gallery-1 img { border: 2px solid #cfcfcf; } #gallery-1 .gallery-caption { margin-left: 0; } /* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

#destacado