PLOTTIER ON-LINE

El Intendente acompañó en la gala de la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística

La Escuela de Gimnasia Rítmica y Artística inaugurará, prontamente, su propio gimnasio. 

En el marco de los cierres de año que están llevando adelante las distintas disciplinas de las escuelas municipales, este sábado tuvo su gala la Escuela de Gimnasia Artística y Deportiva. 

El Intendente Peressini estuvo presente acompañando a los deportistas y profesores de la escuela y a los padres que estuvieron acompañando también, a sus hijos.

Por decisión política del Intendente, quien está llevando adelante una redistribución del ingreso equitativa para todos los plottierenses, se está construyendo frente al Gimnasio Municipal, el propio edificio para la Escuela de Gimnasia Rítmica yArtística. Esto sin dudas, le dará su propia identidad y lugar de pertenencia donde se podrán desarrollar encuentros deportivos y sociales, a nivel nacional.

La gala tuvo lugar en el Centro Español de la ciudad a las 21 horas y tuvo una gran convocatoria de vecinos que pudieron disfrutar del gran espectáculo que siempre brinda esta escuela.

Con una puesta en escena increíble de luces, escenografía y sonido cerró su ciclo lectivo 2018 la Escuela de Gimnasia Rítmica y Artística que conducen Diego y  Natalia, en el Gimnasio Municipal.

Peressini expresó que de la misma manera que está reconstruyendo el gimnasio del Bº 108 viviendas, del Bº La Esperanza, la reciente inauguración de la flamante cancha de Hockey de césped sintético ya es un hecho real, concreto y visible también, el gimnasio para la Escuela de Gimnasia Rítmica y Artística. Asombrado y muy emocionado con el gran espectáculo que se vivió anoche, sostuvo que «todos los recursos utilizados para la construcción del gimnasio de gimnasia Rítmica y Artística, son del Municipio y ya empezaron los trabajos de finalización para la nave del gimnasio».

Este proyecto político va a seguir invirtiendo en deporte, recreación, en mejorar la calidad de vida para todos y en dejar cada vez más lindo a Plottier. «Hoy es real concreto y visible este gimnasio y es una decisión política de seguir invirtiendo en deporte y vamos a continuar por este camino».

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado