PLOTTIER ON-LINE

El Intendente acompaña el trabajo de la Cooperativa MTD en Plottier

Esta mañana, en el marco del festejo por el 16° aniversario de la Cooperativa de Viviendas MTD, los dirigentes de la organización reivindicaron la figura del Intendente Lic. Andrés Peressini en su lucha por obtener tierras para construir viviendas en la ciudad.

El Secretario General de la Cooperativa, Heriberto Chureo, comentó que la organización trabaja fuertemente en Plottier con el objetivo de conseguir las tierras.

«Nosotros como MTD tenemos más de 2000 mil socios en la ciudad de Plottier» remarcó Chureo.

Además, destacó el acompañamiento del Intendente, con quien se han reunido en varias ocasiones expresó:

«El Intendente esta trabajando fuertemente, ya que no es que el MTD hace todas las cosas solo, necesitamos de todos y acá hay mucha gente involucrada”.

El dirigente mencionó que en la ciudad hay una franja importante de tierra provincial pero están alejadas por lo que cuesta más llevar los servicios hacia el lugar. Asimismo, resaltó que apuntan a todas las familias que necesitan un techo pero que no tienen las herramientas para lograrlo.

La Cooperativa lleva construidas viviendas en varias localidades de la Provincia de Neuquén como San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Zapala, Plaza Huincul y Neuquén Capital.

El referente del MTD en Plottier, César Hernández, aseveró que la lucha que llevan adelante en la ciudad es un hecho que pronto va suceder pero lleva un largo proceso.

Finalmente, agradeció al Intendente por el compromiso con la organización en busca de un mismo objetivo y expresó:

«Eso es trabajar en conjunto, cuando nosotros presentamos proyectos y Andrés nos acompaña».

#destacado