PLOTTIER ON-LINE

El intendente Andrés Peressini anuncio millonaria obras para Plottier

Los anuncios fueron realizados luego de las reuniones que mantuvo Andrés Peressini con el gobernador de la Provincia de Neuquén Omar Gutiérrez.



“Tenemos una inversión de 4 millones de pesos para avanzar en la terminación del gimnasio del Bº La Esperanza. Con esta obra tendremos un espacio en el barrio La Esperanza como se merecen los vecinos de la zona oeste de la ciudad”, expresó.

Además se va a concretar en nuestra ciudad un importante espacio para contener a los ciudadanos. “Se trata de la construcción del playón que necesita el club Plottier para hacer más actividades físicas. La obra se realizará atrás donde tiene el gimnasio y lo inauguraremos el 15 de octubre cuando cumpla 75 años”, anunció Peressini.

También se avanzará en el cerramiento para la cancha de Hueney, “tenemos el compromiso del gobernador para avanzar y poder mejorar este espacio deportivo”, expresó el intendente.

También se está avanzando para tener en la ciudad una dependencia de Defensa del Consumidor, para que los vecinos no tengan que ir a otra localidad y lo tengan al alcance

El intendente Andrés Peressini destacó la llegada de las tan esperadas “Estamos trabajando para resolver el problema de los vecinos y que los vecinos estén mucho mejor en la ciudad de Plottier. Somos vecinos de Plottier ciudadanos de una provincia con la que trabajamos juntos”, finalizó el intendente.

#destacado