PLOTTIER ON-LINE

El Intendente avanza con la cancha de Hockey

El Intendente Lic. Andrés Peressini, viajó a la ciudad de Buenos Aires, para concretar las reuniones, que implican las acciones que llevará adelante en Plottier.

Uno de los temas principales fue la construcción de la cancha de Hockey que se emplazará en el Camping Nepen Hué de la ciudad. El Intendente quiso tratar personalmente este tema, dado que la situación estaba trabada por distintos factores y así, poder dar respuesta a los vecinos que tanto ansían esta cancha.

Durante la mañana de ayer, miércoles 06 de junio, el Intendente, se reunió con el Presidente de la empresa de césped sintético, “Forbex”, para firmar el convenio, para trabajar en la colocación del césped en la cancha. Para esta tarea, esta empresa se instalará en los próximos meses en la ciudad.

El mandatario sostuvo que “se realizará el cerramiento perimetral con fondos municipales. También se construirán los baños y se mejorarán los existentes, y se harán los vestuarios para que los deportistas puedan cambiarse y se construirá una garita de seguridad para que un cuidador haga guardia en el lugar, y así tener una mayor seguridad integral al espacio de la cancha”.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado