PLOTTIER ON-LINE

El Intendente ayuda a los merenderos de la ciudad

Cristian Fuentes es el encargado de la Iglesia Evangélica Pentecostal Betel, ubicada en calle Traful Nº1177 en el barrio Chacay de la ciudad. Allí funciona el merendero del barrio y una escuela de fútbol para todos los chicos del lugar.

Desde diciembre, Cristian junto con su hermano y demás vecinos, llevan adelante este proyecto. El objetivo, tal como sostiene Cristian, es «ayudar a los chicos, para que tengan otro estilo de vida». Los niños tienen entre 6 y 12 años de edad y concurren todos los días.

El Intendente de la ciudad Lic. Andrés Peressini, contribuyó con elementos para que puedan realizar las actividades y en esta oportunidad, les entregó una olla de 21 Lts., 5 conos, 10 tortugas, 2 pelotas de vóley, 3 pelotas de fútbol, niples y manguera para hacer los aros. Con esta contribución podrán llevar adelante más actividades y el merendero podrá funcionar todos los días, dado que hasta el momento, solo funcionaba los domingos.

Vale destacar que los vecinos de la ciudad colaboran y acercan al lugar, utensilios, tazas y todo lo que esté a su alcance, para el funcionamiento de este centro de ayuda comunitaria.

#destacado