PLOTTIER ON-LINE

El Intendente continúa equipando el Municipio

El objetivo de la entrega de equipamientos es mejorar el clima laboral de los empleados para que puedan trabajar cómoda y correctamente con las herramientas que necesiten. El Intendente durante el año 2017, llevó adelante la mayor entrega de dotaciones para las áreas municipales.

Este año continúa equipando a los empleados y, en esta oportunidad, hizo la entrega de una computadora para el Área de Multimedia: monitor LED marca LG, CPU con procesador Intel Core 5, teclado multimedia USB, mouse led, dos parlantes USB portátiles. Con esta PC se podrán realizar los videos institucionales. «Es importante la nueva incorporación de computadoras que tengan los programas necesarios para poder estar a la altura de las circunstancias, y que cada persona pueda tener la computadora independiente para poder producir más y aprovechar mejor el tiempo laboral. Debemos haber incorporado en nuestra gestión de gobierno, alrededor de trescientas computadoras completas distribuidas en todas las áreas de la Municipalidad», manifestó el Intendente. Por su parte, la Subsecretaria de Comunicación, DG. Ingrid Maldonado, agradecida con la entrega de la pc, expresó que «veníamos trabajando con gabinetes viejos y desactualizados, con el avance de la tecnología si las computadoras no están nuevas, se calientan y se entorpece el trabajo. Semanalmente estamos haciendo videos informativos y dos veces al mes «La Municipalidad Construye».

Asimismo, en su declaración, el Intendente también afirmó la entrega de insumos para la Dirección de Turismo, a cargo de la Sra. Adriana Olguin, para el segundo sitio de información turística que se habilitará esta tarde en el complejo «Patagonia Splash» ubicado sobre ruta Nacional 22. «Es importantísimo este sitio allí, ya que se acercan todos los vecinos de la región, ciudadanos del país, extranjeros turistas. La idea es lograr un agradable lugar donde se puedan entregar los folletos turísticos y asesorarse donde puedan comer y albergarse en la ciudad de Plottier. El Objetivo es que los que disfrutan de Plottier, se queden en Plottier, gasten y consuman en Plottier, lo que va a generar más fuentes de trabajo y dinamismo económico».

También, se incorporaron cinco sillas nuevas y una computadora para la Dirección de Industria y Comercio, a cargo de la Sra. Carina Castro, quien expresó que «estamos muy agradecidos con el Intendente porque hace cuatro años que estoy en la Dirección y había una sola computadora, y las cajas las teníamos en el piso. Hoy tenemos estantes, tres computadoras y sillas nuevas para un personal de once personas que trabajamos aquí entre administrativas e inspectores».

#destacado