PLOTTIER ON-LINE

El Intendente entregó aporte económico a los alumnos de la EPET N°19

El Intendente Andrés Peressini, visitó la Escuela EPET N°19 de nuestra ciudad, para realizar la entrega de un acompañamiento económico a los alumnos de 4to año de esa institución.

Con motivo de un viaje que realizarán a Villa la Angostura el próximo 9 de Septiembre, más de 50 alumnos de 4°Año de la escuela, se mostraron muy felices por el apoyo y acompañamiento por parte del mandatario.

El objetivo del viaje, es lograr la integración de los estudiantes, para que en 5°, puedan lograr las actividades de manera conjunta y la integración de todos.

Mabel Rodrigez, profesora de la institución, explicó que ya han implementado este tipo de viajes de integración, ya que actualmente el 5° año, desarrollan la materia Educación Física de manera mixta y conjunta.

«Sin este aporte, no podríamos realizar el viaje a Villa la Angostura el 9 de Septiembre» aseguró Mabel y agregó «viajan 56 estudiantes de 4° año y el viaje permitirá la integración para 5° año».

No es la primera vez que el Municipio acompaña a las instituciones educativas de nuestra ciudad para la concreción de viajes de estudios.

La Escuela EPET 19 ya había recibido el aporte para su viaje a Villa Pehuenia. Del mismo modo, la Escuela N°351 pudo realizar su viaje a la ciudad de Bs.As, como así también la Escuela N°46.

Por su parte, la Escuela N°106 y «Posta Cristo Rey», también recibieron el acompañamiento económico para sus respectivos viajes.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado