PLOTTIER ON-LINE

El Intendente entregó aportes a la EPET Nº19 para el viaje de estudios

El Intendente Lic. Andrés Peressini, acompaña a los estudiantes en cada trayecto de su período escolar. Desde el Municipio de Plottier, se realiza de manera sistemática estas contribuciones dado los altos costos de los viajes y actividades, que son de costumbre ya en la ciudad, para que los estudiantes realicen en los últimos años de secundaria.

En esta oportunidad, entregó un aporte económico para que los estudiantes de la EPET Nº19 puedan realizar su viaje de estudio a Villa Pehuenia.

En el marco del Proyecto institucional: «Viaje de integración y vida en la naturaleza», donde a través de la propia experiencia y vivencia en el lugar, los estudiantes podrán tener conocimiento de la geografía del lugar, y realizar actividades de integración y vida en la naturaleza.

Alrededor de 30 chicos, de 16 a 18 años de edad, de los tres cursos de 4º año de la EPET Nº19, viajaron esta semana, gracias a la contribución del Intendente, acompañados de cinco docentes, a la Planta de Campamento Nº 11, de Villa Pehuenia. Aprovechando la nieve que todavía hay en el lugar, los chicos tomaron clases de sky con profesores del Consejo de Educación de la provincia y ya han realizado caminatas por el cerro Batea Mahuida.

Una de las profesoras, Silvana Maza, comentó que «la ayuda del Intendente fue muy importante ya que nosotros habíamos juntado dinero pero no llegábamos y hay cosas que si no hubiese sido por este aporte no lo íbamos a poder hacer y agradecemos profundamente la ayuda».

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado