PLOTTIER ON-LINE

El Intendente entregó cascos para bicicleta a los alumnos de la Escuela N°301

La Institución lleva adelante una proyecto con los alumnos de 3° grado en el cual se incluye actividad física y educación vial. La actividad consiste en una bicicletada por la ciudad y en este marco, el Intendente Andrés Peressini, les hizo entrega de 20 cascos para bicicleta a los alumnos de la escuela.

Tras un pedido de la de maestra Patricia Zárate, el Intendente se hizo presente en la escuela e hizo entrega de 20 cascos para bicicleta. Luego de presentar el pedido en la Municipalidad, la Dirección de Compras realizó la adquisición de cascos de primera calidad, que fueron destinados para la actividad que realizan los alumnos de la escuela.

Patricia explicó que en esta primera salida con 10 chicos y chicas del 3°grado, partirían desde la institución ubicada en Colonia San Francisco, hasta el Patinodromo de nuestra ciudad. «Observamos que muchos chicos asisten a la escuela en bici y tratamos con esta actividad, explicar lo referido a la seguridad vial y sobre todo el uso del caso» explicó Zárate y afirmó: «La idea es que la actividad continúe en los años que vienen». Agradeció al Intendente por colaborar con la actividad y sostuvo: «Gracias a Andrés por siempre estar ayudando a la educación pública».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado