PLOTTIER ON-LINE

El Intendente equipa a la Municipalidad con herramientas de trabajo

Esta mañana el Intendente Lic. Andrés Peressini, entregó herramientas de trabajo para los empleados municipales. Se trata de la Dirección de Medio Ambiente, el Área de Informática, la Subsecretaría de Recursos Humanos y para la Radio Pública de Plottier 87.9 mHz.

La Dirección de Medio Ambiente, a cargo de la A/C Dr. Karen Rodriguez, recibió por parte del Intendente, la vestimenta institucional: camisa de jean, chaleco bordado con el logo de la municipalidad, pantalón cargo anti desgarro y borcegos funcionales. En esta oportunidad, la Dra. Karen Rodriguez expresó su agradecimiento y sostuvo que «estamos muy contentos con esta entrega de la indumentaria y agradecemos al Sr. Intendente que tal como sostiene él, esto jerarquiza al empleado. En su intervención los ciudadanos toman conocimiento que es el personal de medio ambiente que está interviniendo ante las necesidades, ante los expedientes que presentan y se hace una intervención activa por parte de los inspectores que van surgiendo. Son siete inspectores en total«.

La Radio Pública en la sintonía de 87.9, recibió una consola de doce canales y un híbrido para celulares y salidas de teléfonos para realizar los móviles. La Coordinadora de la emisora, la Sra. Marta Freire manifestó su agradecimiento y expresó: «siempre que necesitamos algo el Intendente siempre nos da los aportes necesarios para mantener la radio en condiciones. El año pasado incorporamos dos tramos más de antena, cuatro dipolos, soportes, riendas. En ese mismo año también se compró un equipo de enlace con el que hacemos las transmisiones en vivo. Llegamos a un poco más de 15 Kilómetros saliendo de Plottier». En lo que refiere a la programación de la radio, la Coordinadora sostuvo que «durante el 2017 hemos tenido mucha programación con varios programas y un programa especial que nos escuchan desde el norte neuquino y nuestra radio pública llega a todos lados».

Para la Subsecretaría de Recursos Humanos, el Intendente puso en marcha la Modernización en lo que refiere a la digitalización de expedientes. Entregó un escáner docu mate 3220 marca xerox. Personal que estuvo a cargo del pedido, de la Dirección de Elaboración de Proyectos, Lic. Luis Callejas hizo declaraciones al respecto y sostuvo que «el objetivo del escáner es empezar a trabajar con la digitalización de expedientes en el área de recursos humanos, puntualmente los legajos del personal, para tener un resguardo digital de la documentación que está en papel».

En cuanto al área de servidores de Informática, se entregó un aire acondicionado marca RCA de 3400 WTS y un ventilador industrial.

#destacado