PLOTTIER ON-LINE

El Intendente está ampliando el Centro de Salud de Los Álamos

Ante un pedido de los trabajadores del Centro de Salud, con el acompañamiento del Municipio, se está construyendo en el Centro de Salud, del barrio Los Álamos, un espacio para el personal.

El mandatario explicó que «tomamos la decisión de invertir en una ampliación, que no le corresponde al Municipio, pero sí al gobierno provincial, pero dada la necesidad y el planteo insistente de los trabajadores, esto es lo que denominamos la redistribución del ingreso con la construcción de espacios para mejorar la calidad de vida de los vecinos».

Y agregó que «invertimos especialmente en mejorar los espacios y en algo tan importante como lo es la salud de nuestros vecinos».

Laura Bonotti, Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, de la Municipalidad de Plottier, explicó las especificaciones técnicas de la obra: «se está haciendo una ampliación de aproximadamente 25 metros cuadrados, con un sanitario. Este Centro de Salud ya tenía la platea hecha y no habían podido continuar la obra por falta de fondos y se está realizando en construcción en seco».

La empresa que está construyendo la obra se llama «M» que vende materiales de construcción en seco y que han colaborado también, con parte de materiales como también, las aberturas, y chapas.

Desde la Municipalidad de Plottier, también se realizará la limpieza integral del patio interno.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado