PLOTTIER ON-LINE

El Intendente firmó un convenio de aporte con el Instituto Superior de Formación Docente N°5

Esta mañana, el Intendente Lic. Andrés Peressini firmó un acuerdo de aporte con la Directora del Instituto Superior de Formación Docente n°5 (ISFD N°5) Viviana Ricotti, que será destinado para la organización de futuras actividades.

Según comentó el funcionario, la institución pasará a llevar el nombre del maestro neuquino “Carlos Funtealba” como homenaje para mantener viva su memoria.

Además, Peressini recordó que hace unos años, se les otorgó un terreno para la construcción de la ampliación del edificio.

“Es un lugar privilegiado, en el loteo Robiglio, en pleno centro de nuestra ciudad” expresó y agregó “el terreno debe valer en este momento 2 millones y medio de pesos”.

Desde el Consejo de Educación deben comenzar con la mensura del lugar. En caso de que esto no se lleve a cabo en tiempo y forma, el Intendente, se comprometió a hacer la mensura para agilizar el proceso.

El objetivo es que el Gobernador Omar Gutiérrez anuncie pronto la firma para la construcción del edificio.

Por último, el jefe comunal, aseguró que desde el Municipio han entregado tierras con un costo importante para instituciones deportivas, recreativas, culturales y educativas.

«Hay que jerarquizar las instituciones para que ellos concreten sus objetivos de contención, recreación, capacitación tanto formal y no formal” concluyó Peressini.

#destacado