PLOTTIER ON-LINE

El Intendente hizo un aporte económico para los adolescentes que viajarán a Buenos Aires

Desde la Municipalidad se contribuye con aportes económicos a distintas asociaciones sociales, deportivas y culturales, y a vecinos de la ciudad que realizan actividades de distintas disciplinas, por decisión del Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini.

El Intendente manifestó su apoyo y sostuvo que «les deseo a los chichos que tengan éxito, que desplieguen todas sus capacidades y que logren posicionarse en los clubes nacionales para seguir su carrera futbolística. Desde aquí ayudamos y estamos presentes en ese esfuerzo que hacen las familias para poder cumplir los sueños de los chicos y ayudar a los plottierenses con un aporte económico«.

En esta oportunidad, los adolescentes de 15 años de edad, Rubilar José y Asensio Agustín, categoría 2002, junto con otro vecino que es arquero, viajarán a la ciudad de Buenos Aires. Ambos juegan al fútbol en el Club «El Porvenir» de Plottier, y se estarán preparando físicamente para probarse en los equipos nacionales de ascenso: Tigre, Ferro y Chicago. En sus declaraciones los chicos al unísono manifestaron su emoción y entusiasmo: «esperamos cumplir nuestro sueño».

#destacado