PLOTTIER ON-LINE

El Intendente lleva adelante un proceso de reordenamiento territorial

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, en el proceso de regularización de tierras y ordenamiento territorial, que lleva adelante su gestión, realizó la entrega del boleto de compra y venta al Sr. Edgardo Mora.

En el día de ayer, se realizó la firma del boleto de compra y venta por un lote en el Parque Industrial, perteneciente a Edgardo Mora. El Parque Industrial tiene un reglamento que dice que a una empresa se le adjudica un lote siempre y cuando, cumpla con las inversiones y el proyecto que había propuesto con anterioridad. En esta oportunidad, el Sr. Mora cumplió con su iniciativa y el proyecto está cien por ciento funcionando, por lo que el lote se le ha vendido a valor fiscal, lo que significa que ya puede escriturarlo a su nombre y deja de ser Municipal.

“En gestiones anteriores se han vendido lotes sin que se lleven adelante los proyectos establecidos entonces hoy es un terreno baldío. Como se venden a valor fiscal, el precio es un precio de fomento y los compradores que no llevaron adelante las inversiones están en una especulación inmobiliaria buscando venderlos, a un valor de mercado que es mucho más alto”, afirmó el Titular del EDEP -Ente de Desarrollo Económico de Plottier- Ing. Marcos García, quien participó de la firma junto al Intendente.

El propietario tiene una empresa de montajes eléctricos industriales y de redes de informática. Muy agradecido con el Intendente por llevar adelante este proceso explicó que «es muy importante para nosotros porque nuestra única actividad es la de montajes y desde el año 1995 que trabajamos en este proyecto. Ayer cuando firmamos le expresé al Intendente que era muy importante para nosotros por todo el esfuerzo que venimos haciendo desde hace años».

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado