PLOTTIER ON-LINE

El Intendente mejora las condiciones laborales

En el marco de las acciones que realiza el Intendente Andrés Peressini, para equipar la Municipalidad de Plottier, esta mañana hizo entrega de la indumentaria (camisa, pantalón y calzado) al personal de recolección de residuos, choferes y coleros, de la Dirección de Servicios Públicos.

De manera sistemática estas entregas de indumentaria, vehículos 0 Km, mobiliarios se realizan todas las semanas para todas las áreas del municipio.

Un proceso que se logra a través de la búsqueda de presupuestos y selección de indumentaria institucional de la mejor calidad, que realiza la Dirección de Compras del municipio. Alejandra Otero, Directora del área sostuvo que «se entregaron a los choferes y a los coleros para el fácil reconocimiento del vecino y es un trabajo sistemático que realizamos con los directores de recolección en conjunto con los gremios y nosotros hacemos lo administrativo, llamando a proveedores y concurso de precios».

Es importante destacar el excelente servicio de recolección de residuos que hay en la ciudad y que llegan a todos los barrios en distintos turnos. Los vecinos deben tener en cuenta cuando arrojan vidrio u otro material cortante para que los coleros no se corten.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado