PLOTTIER ON-LINE

El Intendente Peressini responde acusaciones

Esta mañana, el Intendente Lic. Andrés Peressini respondió a las declaraciones de un vecino que lo culpa de restringir el acceso a la información pública municipal.

En dialogo con una emisora AM de la ciudad de Neuquén, el vecino, de profesión abogado, acusó al Intendente de ser un dictador que no presenta balances.

El jefe comunal sorprendido por estas palabras aseguró:

«Es la primera vez que los balances en la historia de la Municipalidad están presentados en tiempo y forma».

Respecto al hecho de que lo tildan de dictador comentó que debe ser porque ha construido 6 veces más edificios municipales de los que se construyó en 76 años de vida de la ciudad.

«Dictador será porque de 6 vehículos destruidos pasamos a tener 35 en funcionamiento y ahora vamos a tener cerca de 15 vehículos más» expresó y agregó «Porque la planta permanente era de 1167 y ahora somos 935, porque ya bajamos 210 personas, porque quiero que todos trabajen»

Sobre su apodo, el funcionario declaró con tono irónico que le encanta esa caratula. Además, comunicó que está claro que nosotros vamos por un camino que quizá no es el que le interesa a esta persona y seguramente tiene intereses políticos.

«Le preguntaría al señor abogado si realmente él en algún momento de su vida hizo una cuestión social» preguntó y sumó: «¿Tuvo alguna escuelita, enseño vóley gratis o quizás ayudo a un merendero o hizo algún viaje educativo? ¿alguna vez dio clases de apoyo para chicos con dificultades educativas, o asistió en temas legales a personas de edad para que puedan jubilarse? en forma gratuita por supuesto. ¿Hizo algo para la sociedad sin intereses económicos propios?”

Continuando con su defensa, mencionó que se pregunta si las personas que lo acusan diariamente han hecho algo social o dedicaron un poquito más de tiempo para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

«Que me sigan diciendo dictador porque realmente estamos logrando acciones positivas que no se lograron nunca en nuestra ciudad» finalizó el Intendente.

#destacado