PLOTTIER ON-LINE

El Intendente Peressini salió al cruce de críticas de ex candidatos 

Esta mañana, el Intendente Lic. Andrés Peressini respondió a las duras críticas que recibió por parte de una ex candidata del MPN.

Entre las principales acusaciones que la funcionaria enuncia, se encuentran la degradación ambiental y el crecimiento urbano desordenado. Además de las complicaciones del transporte y la movilidad urbana.

El Intendente, aseguró que la organización del crecimiento urbano es su principal proyecto, a través del Código de Planeamiento Rural y Urbano y recordó:

«En mi gestión no hay ocupaciones ni tomas, mientras que en otras gestiones de gobiernos se decidían las tomas desde el Poder Ejecutivo, lugar donde estaba el Intendente de turno”

Por otro lado, Peressini afirmó que es el único Intendente de todo el país que bajó el 20% de la Planta Permanente.

“Ellos, en el gobierno metieron 400 personas por doquier sin ningún tipo de selección, capacitación o preparación intelectual y laboral» declaró el funcionario.

Además, mencionó que es la primera gestión Municipal de la ciudad que trabaja en conjunto con las Cooperativas de Luz, de Servicios Públicos y de Terrenos.

“El gobierno anterior entregó loteos en cualquier lugar, no estaban regulados y los loteadores hacían lo que querían» enunció Peressini.

Respecto de su trabajo en la Municipalidad informó que cuando asumió su cargo, se encontró con un endeudamiento de 80 millones de pesos. Actualmente, atraviesan un proceso de jerarquización del Municipio.

El jefe comunal, aprovechó la oportunidad para mencionar que dejaron 6 vehículos destruidos y hoy tienen 35, más los 15 que se incorporarán en los próximos 3 meses.

«Construimos 5 veces más espacios municipales de los que se construyeron en la historia de la ciudad” aseveró el mandatario.

Sobre la ex candidata y sus dichos expresó:

Esta persona no vivió acá, tal vez estaba estudiando en otro lado o viajando por el mundo» y sumó «Me encantaría que camine Plottier todos los días, a Plottier hay que caminarlo, transitarlo y escuchar a los vecinos».

Por último, se refirió al bajo presupuesto que reciben anualmente y comentó que es el mismo que se estableció hace 20 años.

«Voy a seguir peleando por la coparticipación que se merecen los vecinos de Plottier, porque somos integrantes de una provincia y también ciudadanos de un país” aseguró.

Y agregó:

«Quiero concretar innumerables cantidad de obras, de acciones, no solo de obras visibles, sino del acompañamiento a los vecinos, a las instituciones deportivas y culturales»

#destacado