PLOTTIER ON-LINE

El Intendente recorrió las instalaciones de la Escuela Nº 60

En el recorrido de obras, que el Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, realiza todas las semanas, junto a su equipo de trabajo, visitó la Escuela Nº 60.

Junto con la Directora del establecimiento educativo, recorrieron las instalaciones y el Intendente se comprometió a instalar un nuevo kit de juegos, vale destacar que ya ha instalado en una primera etapa, y esta vez pondrán además, una hamaca para chicos con discapacidad.

En lo que respecta al mantenimiento del patio, se cortará la masa arbórea, realizarán una poda de césped y cortarán los árboles de riesgo que ya tienen muchos años de antigüedad y son un peligro para los chicos que juegan en el patio del lugar. Asimismo, también informó el Intendente, que pondrán un riego por aspersión.

En la escuela Nº 60 se realizaron las refacciones correspondientes en el sector de la cocina y baños de varones y nenas, se cambiaron todas las cañerías y se hicieron las instalaciones nuevas y ya está en condiciones de abrir sus puertas para todos los niños y niñas que esperan ansiosos y entusiasmados, para asistir a la escuela.

El Sr. Mario Páez, encargado de Mantenimiento Escolar, contó las tareas que se realizaron en la Escuela Nº60: “ya hemos realizado el desmalezado, el cambio de algún vidrio, rejilla, cambio de alguna chapa en zoom y reparación de un anti pánico en una puerta. También, se nos ha pedido la fumigación que hemos acordado con la Directora que cuando se retire el personal que está trabajando, haremos la fumigación correspondiente. El resto de las tareas se realizarán en la semana porque son tareas menores”.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado