PLOTTIER ON-LINE

El Intendente sale a las calles a recorrer la ciudad, junto a su equipo

Durante la mañana de ayer, hoy, y mañana viernes, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, junto a su gabinete, estarán recorriendo las distintas obras que se están realizando y así, poder observar, lo que aún falta por hacer.

Se comenzó transitando por la ruta 22 hacia el sur y hoy jueves estarán por la zona norte de la ciudad.

“Interpretar el espacio que gobernamos, debatir, discutir y dar la respuesta a los vecinos de la ciudad. Vamos a accionar en los próximos meses desde nuestros lugares, como gobernantes”, afirmó el Intendente.

“El objetivo es analizar el proyecto de nuestra cartelería institucional de la Municipalidad de Plottier que se va a instalar sobre la ruta 22, para que toda la gente que transite, sepa los 17 km de costas libres que tenemos en la ciudad, los alojamientos, los lugares gastronómicos, turísticos, sitios históricos, específicamente en lugares claves, informativos y de comunicación”, concluyó el mandatario.

Recorrieron también, por donde están las bombas de Capex, pasaron por la Feria “El Mangrullo” de China Muerta, donde se va a intervenir y acompañar a los feriantes en lo que necesiten.

“El objetivo del trabajo en conjunto, es llevar a cabo una reunión de gabinete en el colectivo, donde evaluamos, dialogamos y todos tienen la posibilidad de hablar. Evaluamos cómo están las calles, donde se va a poner el próximo cargadero, donde se va a llevar adelante futuros paradores porque queremos trabajar mucho en nutrir a la persona que en el verano viene a China Muerta”, explicó el jefe comunal.

Asimismo, el Intendente anunció que se instalará una sede de la Dirección de Servicios Públicos y un cargadero en China Muerta y Colonia San Francisco. “Tenemos equipamiento, vamos a aprovechar con mayor operatividad el recurso para brindar un mejor servicio, este verano y durante todo el año, las calles van a estar regadas en China Muerta, porque tendrán el cargadero”, concluyó.

También se evaluó comenzar con el proceso de parcelamiento que se va a proceder a realizar en China Muerta.

Recorrieron Los Patos, la Isla 123, las calles Mosconi, Esquiú, el barrio El Chacay, la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y el recorrido finalizó en La Herradura, donde se construyó hace poco tiempo, el Paseo Costero que todos los vecinos pudieron disfrutar en el verano con las parrillas instaladas allí, con mesas, bancos, juegos infantiles, pistas deportivas y bicisenda contando además, con la seguridad correspondiente de las garitas instaladas.

El Intendente, explicó que fue muy fructífera la estrategia y la ejecución y tal como sostuvo “el gabinete tiene que salir a las calles, ver los problemas, pensar las soluciones, y planificar las acciones”.

De tal manera, se pudo observar la mala costumbre de algunos vecinos que cuelgan la basura en los árboles o tiran residuos en canteras clandestinas y están destrozando zonas cercanas al río. A lo que, el Intendente declaró que “vamos a hacer las presentaciones correspondientes a minería para que actúe minería en Plottier”.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy


#destacado