PLOTTIER ON-LINE

El Intendente suma más vehículos O km

Esta gestión de gobierno que preside el Intendente Lic. Andrés Peressini, lleva incorporados más de 45 vehículos O Km al Municipio.

El mandatario expresó que no se planta acá y que prontamente estará incorporando dos Toyotas Hilux O Km, autos, y una motoniveladora Caterpiller 140, la mejor del mercado, para trabajar las calles de Plottier.

En un acto público en la Plaza San Martín, el Intendente Peressini, hizo entrega de 4 motos O km para la Subsecretaría de Control y Gestión.

Este área cuenta ahora con 4 cuatriciclos para la guardia costera, 8 motos, etilómetro, decibelímetro, camionetas, 4 handies.

La Subsecretaria de Control y Gestión, Cristina Rodríguez agradeció la decisión política del Intendente y expresó: «más que feliz con esta nueva entrega, esto jerarquiza, recategoriza y reconoce el trabajo que hacen todos los inspectores de tránsito, todos los días, feriados y fines de semana. Esto no se puede hacer sin la decisión política del Intendente que visualiza el trabajo de los empleados municipales».

El mandatario recordó cuando comenzó su gestión que intendentes anteriores a él, habían dejado una desidia total en la Municipalidad de Plottier, y sostuvo que «hemos dinamizado al Municipio, antes no había nada. En la Dirección de Tránsito, tenían una zanella y transitaban la ciudad con los conos al hombro. Esta gestión de gobierno equipó no solo a la Subsecretaría de Control y Gestión sino que a todas las áreas. Hoy incorporamos 4 motos Tornado 250 O Km que jerarquiza la actividad y el trabajo de la Dirección de Tránsito».

Asimismo también adelantó que «va a haber más equipamientos para las áreas de la Subsecretaría de Comunicación, el Concejo Deliberante, EDEP».

Del acto participaron funcionarios, empleados y vecinos que fueron parte de este día histórico para Plottier y se les hizo entrega también, a los artistas que nos representarán en distintos festivales, aportes económicos.

«Los vecinos ven reflejado todo el trabajo, el esfuerzo que estamos haciendo y han visto el cambio sustancial en obras, en equipamiento, en edificios, en el acompañamiento a los artistas, deportistas, en trabajo social que estamos haciendo», afirmó Peressini.

En esta oportunidad, Peressini, adelantó que se invertirán más de 55 millones de pesos, en la pavimentación del Bº Los Canales, luego de haber realizado el cambio de red de agua que ya se está ejecutando, como lo hará también, con el Bº Centro.

Algo histórico también, es la construcción de cordones cunetas que se está construyendo en la Av. Plottier desde la calle Santa Cruz hasta la calle Mosconi, para poder conectar todo ese sector de la ciudad y la reconstrucción total de la Plaza San Martín de la ciudad que el Intendente afirmó que para este año, antes de septiembre, estará inaugurando.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado