PLOTTIER ON-LINE

El Intendente visitó Obras Menores de la ciudad

En el marco del recorrido de obras que inicio esta semana, el jefe comunal Lic. Andrés Peressini visitó el Centro de Salud de Colonia San Francisco y la Escuela 46 donde se están llevando a cabo obras menores.

Participaron además de la gira la Secretaria de Obras, Planeamiento y Catastro, Laura Bonotti, el Secretario de Infraestructura Pública, Arq. Sergio Daubenfeld y el arquitecto Luis Bertolini.

La primera parada fue el Centro de Salud de Colonia San Francisco ubicado en la zona de la Asociación Comunidad Solidaria de Padre José en China Muerta.

“Estuvimos recorriendo y controlando la construcción de veredas que permitirán una mejor accesibilidad a las personas con discapacidad y otorgarán mayor seguridad en el desplazamiento en las áreas perimetrales del lugar” declaró Peressini.

Asimismo, el mandatario se comprometió con las autoridades de la asociación a instalar los caños necesarios para la construcción de un puente sobre la laguna del lugar y poder mejorar el “traslado interno dentro del predio de los chicos, jóvenes y adultos que quieren acceder a las chancha de fútbol».

“Antes de que termine noviembre vamos a ir con las maquinas para hacer este puente que nos pidieron” aseguró.

Por otro lado estuvo en la Escuela 106 donde se concretó el cierre perimetral con mayor altura del predio.

“Se reforzó el cierre perimetral para dar mayor seguridad a la institución y evitar que en el desarrollo de las actividades deportivas las pelotas no caigan en las casas de los vecinos colindantes» explicó el Intendente.

#destacado