PLOTTIER ON-LINE

El mantenimiento del camping municipal es prioridad en la temporada

En la mañana del día viernes, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, acompañado por Secretarios, Subsecretarios y Directores de las diferentes áreas municipales, recorrió las instalaciones del camping Nepen Hue, y visitó a los niños y adultos mayores que asisten a la Colonia de Verano municipal.

En el recorrido por el camping, la Directora de Turismo, la GUT Adriana Olguín, comentó que en esta temporada de verano se ha buscado priorizar el mantenimiento y la limpieza del lugar, con intenciones de preservar y cuidar mejor las instalaciones. «El camping se ha mantenido limpio en lo que va de la temporada. De a poco la gente va tomando cada vez más conciencia en el cuidado y limpieza del lugar, y además el personal del camping que está trabajando muy bien«, expresó Olguin.

Los baños se encuentran habilitados todos los días de 7 a 21 hs, y el mantenimiento de los mismos por parte del personal de limpieza es constante. La recolección de residuos y barrido de hojas, tanto en la zona de recreación como en el camping, es diaria. Durante los fines de semana los esfuerzos de trabajo se aumentan, ya que se recibe mayor cantidad de gente.

En cuanto a las comodidades que ofrece el camping, en el mes de diciembre se instalaron 17 bancos y mesas. La próxima semana, la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes, colocará 10 mesas más, y se proyecta invertir en la colocación de parrillas en forma de H, que estarían habilitadas para la próxima temporada.

Redacción: Mariana Aragón

#destacado