PLOTTIER ON-LINE

El Municipio acompañará a la familia de Cielo

Desde el comienzo de la trágica noticia, la Municipalidad de Plottier activó todos los mecanismos de comunicación y contención con los familiares de Laura López.

Desde su hallazgo, y que fuera informado a la Dirección de Tránsito que patrullaba el sector, inmediatamente desde Defensa Civil como así también, desde la Secretaría de Desarrollo Social, se puso a disposición todos los recursos, para el pronto accionar y contención para con los familiares de Cielo.

Del mismo modo, el Intendente Andrés Peressini se puso a disposición de la familia y también de la Justicia, para el pronto esclarecimiento del caso y de realizar las medidas pertinentes a resguardar la integridad tanto de los estudiantes, como de los vecinos de nuestra ciudad.

En este sentido, el mandatario expresó «somos una ciudad agradable, linda y nosotros jerarquizamos la vida y la construcción social. Estamos preocupados, pero en acción».

Continuando con el trabajo, el Intendente manifestó «ayer me comuniqué con José Jerez, Fiscal de la causa y me transmitió como iban las ultimas definiciones, como también a su hermana Melisa López, sobre la situación del avance de la investigación».

En tanto que Gloria Ruiz, Secretaria de Recursos Humanos e Intendente electa indicó «ayer estuvimos en la Comisaría acompañando a la familia de Cielo y hoy tendremos el certificado de defunción y con eso nos trasladaremos hasta Neuquén, más precisamente hasta la Cooperativa CALF, quienes prestarán el servicio, para hacer el velatorio correspondiente».

La familia de la joven informó que el velorio de Cielo se llevará a cabo mañana, viernes 27, en la Sala de Artes ubicada en Perito Moreno 277, la cual se puso a disposición desde la Municipalidad, con el fin de realizar la ceremonia.

La velación comenzará con una ceremonia íntima para la familia, a partir de las 10.30 se abrirán las puertas a toda la comunidad que desee dar el ultimo adiós a Cielo.

Solicitan privacidad en la primer instancia, reservando ese momento sólo a su círculo familiar. El velorio concluirá a las 14Hs.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado