PLOTTIER ON-LINE

El Municipio capacita a los jóvenes

Desde la Dirección de Juventud, dependiente de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana quién lleva adelante Nadia Soto, se está llevando adelante jornadas de capacitación a los jóvenes de nuestra ciudad, que asisten a las diferentes instituciones educativas de Plottier.

Por pedido de la Junta Electoral, el estado Municipal debe brindar la capacitación referida al voto electrónico, de las próximas elecciones para Intendente del 1º de Septiembre, a los vecinos de nuestra ciudad.

Con este Plan de Capacitación Electoral sobre el nuevo sistema de Boleta única Electrónica, se garantizará su correcto registro, el secreto del voto y fortalecer la confianza en el proceso electoral en las elecciones a Intendente que se realizarán en Plottier.

El Plan de capacitación, está destinado a los alumnos de los últimos años de educación secundaria, articulando con La Casa de la Juventud, quién coordina la capacitación con previa autorización de cada Director de los establecimientos educativos.

Las escuelas donde se brindará la capacitación serán:

  1. CPEM Nº55

  2. CPEM Nº56

  3. CPEM Nº27

  4. CPEM Nº8

  5. EPET Nº9

  6. EPET Nº19

  7. EPEA Nº2

Asimismo, se informa a los vecinos que se encuentran los puestos de capacitación en distintos puntos de la ciudad: Concejo Deliberante, Dirección de Recaudaciones, Hospital de Plottier, Casa de la Juventud y Plaza San Martín.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado