PLOTTIER ON-LINE

El Municipio continúa con la modernizacion y jerarquización

El Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, realizó un recorrido por las distintas dependencias de la Municipalidad, haciendo entrega de diferentes herramientas y elementos de trabajo, para continuar con la mejora de los espacios donde se desempeñan los trabajadores.

Una constante de este proyecto político, que está decidido a continuar con la revitalización de todos los espacios de trabajo, brindando confort a los trabajadores, que sin dudas, se traduce en una mejor atención al vecino.

En esta oportunidad, las entregas de elementos comenzaron por la Subsecretaría de Control y Gestión, a cargo de la Sra. Cristina Rodríguez, específicamente la Dirección de Tránsito. Allí, en las oficinas ubicadas en el barrio Caminos del Sol, se entregaron cuatro Handies para los empleados de esta dependencia. De esta manera se mejora y moderniza la comunicación entre los trabajadores.

El mandatario sostuvo que «seguimos equipando a un área tan importante, estos handies permitirán mejorar la comunicación y rapidez en la toma de decisiones».

«A inicios de nuestra gestión no había nada en esta área y la hemos equipado no solo con indumentaria, sino con el equipamiento informático, todo lo que refiere a la licencia única nacional, incorporamos una Amarok 0 Km, compramos cinco motos 0 Km y cuatro cuatriciclos», explicó el Intendente.

Una gran inversión por parte del Municipio y que, tal como sostuvo el mandatario «esto dignifica al trabajador, los identifica, los jerarquiza y los posiciona mucho mejor como empleados municipales».

Por otra parte, el personal de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, recibió distintos elementos de trabajo tales como, taladros, generadores, moladoras.

«El año pasado se destacó la incorporación de equipamiento y este año superaremos la cantidad de inversión y equipamientos que hacemos a toda las áreas municipales», concluyó el Intendente.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado