PLOTTIER ON-LINE

El Municipio está reparando integralmente el CCI de Los Álamos

La Municipalidad de Plottier, desde la Subsecretaría de Obras Públicas, está trabajando en la reparación integral del Centro de Cuidado Infantil (CCI) del barrio Los Álamos.

Desde la pintura externa, interna, reparaciones en el techo y edilicias y todo lo que tiene que ver con el mantenimiento del lugar, se está trabajando arduamente para brindarles lo mejor a nuestros chicos.

En Plottier existen tres Centros de Cuidados Infantiles: uno ubicado en el Bº Centro «Pequeñas Maravillas», otro en el Bº Los Hornos, «Los Horneritos» y «Pequeños corazones» en el Bº Los Álamos. Los niños ingresan alrededor de las 7.15 de la mañana hasta las 13 horas del mediodía, desde los 45 días hasta los 3 años. Se les ofrece un desayuno, una colación de media mañana y luego, el almuerzo. Un trabajo excelente que lleva adelante el equipo de trabajo de los CCI, siempre atendiendo y compartiendo experiencias de juegos y educación para los más pequeños.

Bajo una nueva Dirección de los CCI, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Plottier, se está trabajando en la planificación de las actividades del ciclo escolar que comenzará en marzo. Prontamente comenzarán las inscripciones y será difundido por todos los medios oficiales.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado