PLOTTIER ON-LINE

El Municipio está trabajando en la ciudad, ante las condiciones meteorológicas

Desde la Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente Lic. Andrés Peressini, se está trabajando en los distintos barrios de la ciudad y atendiendo a los vecinos en sus necesidades.

Dada las condiciones meteorológicas que están transcurriendo desde hace aproximadamente 36 horas, ocasionando precipitaciones que han superado los 30 milímetros, que significa un 15 por ciento de lo que precipita anualmente, y que ocasiona situaciones de acumulación de agua en drenajes, el Intendente está resolviendo las situaciones y buscando alternativas para la resolución definitiva.

«Les pedimos a todos los vecinos que tengan paciencia que estamos realizando numerosas obras en la ciudad, más allá de que estamos entre desagües y canales, con dificultades de drenar sitios históricos, estamos llevando adelante numerosas obras para resolver esos problemas», expresó el mandatario.

En este sentido, el Intendente anunció también, que próximamente, se realizará el trabajo de cambio de red de agua en el área del centro de la ciudad y la construcción de drenajes para que el escurrimiento, luego de las precipitaciones abundantes, fluya en forma rápida.

Asimismo, desde Defensa Civil, se está trabajando en la limpieza de bocas de tormenta para el escurrimiento del agua; desde la Dirección de Acción Social se está asistiendo a los vecinos en los pedidos de leña o nylon; la Secretaría de Servicios Públicos está trabajando en el relleno, mejoramiento y escurrimiento de las calles, la Secretaría de Obras, Planeamiento y Catastro, y todo el equipo de trabajo de la gestión del Intendente, Lic. Andrés Peressini, se encuentra trabajando y atendiendo de manera responsable y cordialmente, para la comunidad.

Solicitamos a los vecinos que tomen las precauciones necesarias y tengan comprensión por las molestias ocasionadas, que tengan la comprensión de que las numerosas obras que se están llevando adelante en la ciudad, son en pos del beneficio para todos los vecinos de Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado