PLOTTIER ON-LINE

El Municipio firmó convenio con la empresa recicladora Dangen

El Intendente Lic. Andrés Peressini anunció que desde el Municipio firmaron un convenio con la empresa recicladora de plásticos Dangen. La compañía, es la única en la Patagonia que se encarga de este tipo de reciclado.

Dangen posee una producción diversificada, entre la que se pueden mencionar, juegos, bancos, mesas, canastos y también reductores de velocidad.

El objetivo del Intendente es acompañar el desarrollo de la empresa. El contrato tiene un valor de 150 mil pesos anuales.

«Es una acción que realiza la Municipalidad de Plottier para consolidar la pertenencia y la identidad de las inversiones en empresas locales» afirmó el jefe comunal.

En una primer etapa se fabricarán 14 banco mesa que serán colocados en el camping Nepen Hue el próximo mes.

“Los banco mesa serán instalados para lograr una mayor comodidad de los vecinos que se acerquen hasta el lugar en el comienzo de la temporada estival” declaró el funcionario.

La empresa funciona desde 1992 en el parque industrial de la ciudad. Mediante el proceso de recepción y producción, se responsabiliza de recibir, procesar y convertir los desechos plásticos en nuevos elementos de uso.

#destacado