PLOTTIER ON-LINE

El Municipio firmó dos importantes convenios

Durante la mañana, la Municipalidad concretó la firma de dos convenios que beneficiarán a la ciudad.

Por un lado, se legalizó el contrato con la empresa Ferrosur para acceder, en forma de comodato, a todas las tierras del ancho de vía desde la calle Ejercito Argentino hasta la calle Río Colorado.

“La intención del Municipio es parquizar la entrada de Plottier, embellecer el ingreso a la ciudad forestando el espacio, retirando la carteleria y construyendo una bici senda. También tenemos la idea de edificar una estación de descanso para los automovilistas que van viajando, con una oficina de informes turísticos” anunció Marcos García, Gerente del EDEP.

Por otro lado, se firmó el acuerdo con la empresa Protección Catódica del Comahue. Según explicó el funcionario, a cambio de una donación, la Municipalidad autorizó a la industria para que descarte barros inertes en el depósito del basural.

«Mediante el convenio, la empresa va a aportar equipamiento por un valor de 20 mil pesos que será entregado a Los Conejos Rugby Club” explicó García.

Finalmente, el Gerente del EDEP, aseguró que «a partir de ahora vamos a poder ver otra ciudad con todas las obras que se están haciendo y que se van a hacer».

#destacado