PLOTTIER ON-LINE

El Municipio se moderniza y jerarquiza

La Municipalidad de Plottier, continúa con la suma de elementos e indumentaria para las distintas dependencias del Municipio. Desde los comienzos de su gestión, el Intendente Lic. Andrés Peressini, ha tomado la firme determinación de equipar cada una de las áreas y desde el comienzo, no se ha detenido este proceso de crecimiento y categorización de las dependencias.

En ésta ocasión se hizo entrega de camperas para la Dirección de Medio Ambiente, a cargo de la Dra. Karen Rodriguez y para la Dirección de Camping, coordinada por el Sr. Ignacio Rios, quien se encuentra al frente de esta Dirección.

El Intendente, sumamente satisfecho por el trabajo realizado por la Dirección de Compras, hizo personalmente entrega de la indumentaria, y sostuvo: » Se hizo entrega de camperas a toda el área de Medio ambiente con la identificación correspondiente como así también a la Dirección del Camping Municipal. La entrega de camperas es una obligación que lo establece el estatuto municipal, que se debe entregar una campera cada dos años y lo importante es cumplir en tiempo y forma la entrega de buenas camperas y lograr que los empleados que trabajan a la intemperie, tengan un confort durante sus horas de trabajo y no pasen frío. Son camperas con buenas terminaciones, con varios bolsillos y la franja refractaria de precaución. Una calidad que es muy buena y va a durar más de 2 años y logramos así, generar confort y que los empleados Municipales tengan el equipamiento para que puedan desarrollar sus actividades laborales».

Además en el continuo trabajo de modernizar la Municipalidad, se adquirió con fondos propios un Distanciómetro, y el mandatario, explicó su uso: «Un distanciómetro, es un mecanismo electrónico que a través de un láser permite tomar distancia desde el punto donde uno está. Sirve especialmente para hacer un relevamiento rápido de mensuras y que permite tomar decisiones acertadas que nos permiten hacer planos, obras y avanzar en las acciones que lleva adelante la Secretaría de Obras Planeamiento y Catastro, dirigida por Laura Bonotti. Un avance tecnológico importante para darle mayor practicidad y celeridad en la ejecución en las obligaciones que tiene el Municipio para generar una mejor toma de decisiones»

Por otra parte, se hizo entrega, de la primera parte del convenio firmado con Provincia que se divide en tres cuotas, para equipar a Defensa Civil. En esta ocasión se entregó indumentaria que constan de chalecos, chombas y pantalones. Recordemos que hace unos días, se les entregó camperas a todos los trabajadores. La primera cuota permitió equipar en materia de indumentaria, la segunda cuota estará destinada a la compra de elementos para la telecomunicación y la tercera permitirá comprar elementos de seguridad.

Por último, el jefe comunal agregó: «Es importante destacar el trabajo de la Dirección de compras, no solo de Alejandra Otero como directora, sino de todo el equipo de trabajo, ya que hay que licitar, comprar y trabajar con los talles y la sistematización de la entrega de las mismas. Además, es un momento agradable, un momento de encuentro con el empleado, donde se puede observar el agradecimiento del empleado y sabemos que durante muchos años no se hacía entrega de la indumentaria correspondiente, no hubo gestión alguna que hiciera entrega de esta indumentaria y resaltar lo importante de que el empleado se pueda sentir identificado y generar sentido de identidad y pertenencia»

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado