PLOTTIER ON-LINE

El Paraíso, espacio recreativo de adultos mayores

La Municipalidad de Plottier, acompaña a todos aquellos vecinos que durante los primeros años de vida de nuestra ciudad, con esfuerzo, realizaron la construcción social que hoy podemos disfrutar de Plottier.

En el día de ayer, el Intendente Lic. Andrés Peressini, recibió por parte del grupo de adultos mayores que integran el espacio recreativo «El Paraíso», el reconocimiento por su aporte a ese espacio tan importante para ellos y para toda la comunidad.

Luego de las emotivas palabras por parte de uno de los integrantes del espacio recreativo, realizaron la entrega de un presente muy especial para el Intendente.

«Nosotros siempre hemos ayudado a los Adultos Mayores. Desde el acompañamiento, generando las posibilidades para que tengan el espacio, realizando los convenios para su ocupación, y también para darle continuidad, acompañándolos en esta construcción que hacen. Han logrado un lugar ejemplar para adultos mayores donde vienen a disfrutar la vida, se encuentran, se integran, se recrean», destacó el jefe comunal.

Desde el municipio, se ha acompañado al crecimiento de este espacio. Desde la primera gestión se cedió un terreno, para la construcción del sitio, además se ayudó con el aporte de hormigón, cemento, parte de la infraestructura del nuevo salón, y a principios de este año se realizó la donación del piso y la mano de obra para la colocación del mismo.

Nadia Soto, Subsecretaria de Integración Social y Urbana, también destacó la participación activa del Municipio desde el comienzo de la gestión: «Desde la primera gestión, el Intendente le cedió el espacio al grupo, que era un espacio fiscal y fueron trabajando en conjunto con el Intendente. Desde la Municipalidad siempre ha colaborado en lo que ellos solicitaban. En la Colonia, en los viajes que hacen con los Adultos Mayores, siempre ha estado en contacto con ellos. No es el único centro de jubilados con el que se trabaja, sino con varios centros de adultos mayores más».

Por último, el Intendente destacó: «Nos invitan y nos agasajan. Siempre hay que mirar a los adultos mayores, porque es un lugar que nosotros tambien vamos a transitar. Gracias al esfuerzo de ellos es que podemos disfrutar Plottier, le debemos mucho a toda esa construcción social que han hecho a través del tiempo»

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografia: Pablo Godoy

#destacado