PLOTTIER ON-LINE

«El Paraíso» recibió un aporte del municipio

Se trata del espacio recreativo para adultos mayores, del cual el Sr. Mario Méndez es el presidente. Asistió a la reunión con Gloria Ruiz, acompañado por el Secretario José Segundo Antimilla y Juan Carlos Mascietti, fundador de la Institución.

«El aporte fue solicitado para arreglar nuestro lugar de encuentro, donde queremos hacer un quincho, también pedimos ayuda con el mantenimiento del lugar, corte de césped, entre otras cosas, y por suerte recibimos respuesta positiva para todos nuestros pedidos, así que estamos muy agradecidos», manifestó Mario.

El Paraíso lleva 7 años en funcionamiento, cuenta con un salón que se logró con la ayuda del ex Intendente, actual Diputado provincial Andrés Peresini. Tras años de trabajo lo han parquizado y actualmente asiste al lugar un gran grupo de adultos mayores. Allí realizan campeonatos de tejo, juegan a las cartas y comparten un momento entre pares. Por ahora, no hace falta asociarse, puede concurrir al lugar quien quiera, y no hace falta tampoco ser jubilado.

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Brenda Diaz