PLOTTIER ON-LINE

El patín de ruta vivió su fiesta en Plottier

La Municipalidad de Plottier, invirtió nuevamente en el desarrollo de actividades deportivas en la ciudad, realizando en esta oportunidad, una maratón de patín en ruta.

Sobre el margen de la ruta 22, se realizó por primera vez esta competencia de Patín en ruta, organizado por la Municipalidad de Plottier. Competidores de localidades vecinas, se dieron cita en la ciudad, para vivir momentos de pura adrenalina. Senillosa, Neuquén, San Martín de los Andes y Cutral Có, fueron solo algunas de las localidades que tuvieron sus representantes compitiendo.

La Municipalidad de Plottier, realizó una inversión a través de la contratación de la ambulancia, baños químicos, además de los puestos de hidratación y de fruta. También, el municipio aportó las medallas y los premios en efectivo para los ganadores de la competencia, en sus distintas modalidades.

El Intendente Andrés Peressini de la ciudad, destacó el trabajo realizado por Andrea Medina, quien participó de la organización del evento y colaboró para que sea una verdadera fiesta del deporte en la ciudad. Asimismo, el Intendente sostuvo que «Plottier es y será un lugar de eventos y un polo deportivo, porque invertimos en el desarrollo del deporte». Un ejemplo de esta inversión realizada con fondos propios, es la construcción del gimnasio de gimnasia ritmica y artistica, que será único en la región por su tipo y tamaño. Además, la construcción de una de las mejores canchas de Hockey sobre césped que tendrá la Provincia, es uno de los grandes logros de esta gestión, que continua apostando e invirtiendo en el deporte.

«Los deportistas de Plottier, saben que en la ciudad, tienen todo el apoyo del Municipio, porque queremos a los jóvenes, lejos de las drogas y el alcohol», dijo el Intendente y sostuvo que «vamos a seguir apostando al deporte, público, gratuito e inclusivo en la ciudad».

Finalmente, se hizo entrega de los premios y medallas a los ganadores y participantes de la carrera. Por último, se realizaron sorteos de diferentes elementos para la práctica del patin.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado